¿Tienes problemas con tu WordPress o Woocommerce?

Tenemos Soporte y Mantenimiento para tu Web

Servicios de Soporte y Mantenimiento para tu WordPress o Woocommerce. No pierdas tiempo solventando fallas o desplegando tu página web, tenemos los servicios que necesitas para mantener tu plataforma actualizada y sin problemas.

Todos los Servicios que requieres para tu WordPress

¿Quieres llegar a más clientes?, ¿aumentar las ventas de tu e-commerce?, entonces debes tener una web optimizada, rápida y sin errores. Los clientes no te visitarán por segunda vez sin una primera experiencia gratificante. 

Instalación de WordPress

Servicio de instalación de WordPress en el hosting de tu preferencia incluyendo el Tema principal, contenido de DEMO y plugins del tema.

Instalación de certificado SSL

Instalamos tu certificado SSL para habilitar la navegación segura mediante https y el intercambio encriptado de información entre tus clientes y la Web.

Migración y Puesta en Producción

Migramos tu WordPress de un alojamiento a otro sin errores y en tiempo record.

Configuración de Woocommerce

Configuramos tu Woocommerce para que comiences a vender en línea de inmediato.

Modificaciones y cambios

Hacemos las modificaciones de textos e imágenes, nuevas secciones, colores, instalación de plugins y funcionalidades para que no pierdas tiempo en tareas técnicas.

Planes de Mantenimiento y Soporte Técnico

Desde $99/mes, Planes de Mantenimiento y Soporte Técnico para que estés totalmente cubierto y tranquilo de que tu plataforma estará actualizada y sin errores.

Optimización & Seguridad

Optimizamos tu plataforma para que cargue rápidamente. Instalamos los aplicativos de seguridad para que tus clientes naveguen con confianza.

Solución de Problemas

Analizamos y resolvemos los problemas en tu plataforma de WordPress y Woocommerce.

Respaldo y Recuperación

Evita pérdidas de información y recupera tu plataforma en tiempo record en caso de una falla o vulneración de seguridad.

Configuramos tu hosting

Te ofrecemos apoyo en la configuración de tu alojamiento (hosting) para que tu WordPress no tenga problemas. Configuramos correctamente todas las variables del lado del servidor, cuentas de correo, almacenamiento, permisos, entre otras funcionalidades.

Consulta el resto de los servicios que tenemos para tu Web en Oriantech.

Servidores Dedicados

Pasarelas de Pago

Redireccionamientos

Almacenamiento

SO Linux

Seguridad

Nuestros Clientes

Has que tu WordPress vuele.

Envíanos tus datos y te contactaremos

Tenemos un equipo listo para atenderte.

Abrir chat
Chatea con nosotros via Whatsapp