Tour Virtual 360º

En tiempos de cuarentena por el COVID-19 tu negocio no puede detenerse, debe evolucionar.

Ya tienes a tu disposición nuestro Tour Virtual 360º para que puedas mostrar tu negocio o emprendimiento a tus clientes, sin importar su ubicación geográfica y desde la seguridad de su casa.

Evoluciona y sigue adelante con tu negocio, aumenta las ventas y no te quedes sólo en las ideas, el mundo entero está implementado la tecnología de Realidad Aumentada (Tour Vitual 360º) para llegar a más clientes incluso en tiempos de pandemia por el COVID-19.

Agencias Inmobiliarias
Muestra tu portafolio de inmuebles sin salir de casa. Optimiza tu tiempo y cumple con las medidas de distanciamiento social mientras aumentas tus ventas.
Showrooms
Invita a tus clientes recorrer tu tienda sin salir de casa, muestra detalles de tus productos en un tour virtual de 360 grados de tu negocio o emprendimiento.
Arquitectos y Diseñadores
Remodelaciones, cocinas, diseño de interiores, paisajismo. Impresiona a tus clientes con un recorrido virtual  en 360 grados de todos tus diseños, muestra detalles y espacios con realidad virtual.
Hoteles y Posadas
Deja atrás a tu competencia y muestra un recorrido virtual en 360 grados de tu alojamiento mientras ellos solo muestran fotografías, ganarás muchísimos clientes.
Locaciones para Eventos
Inserta en tu página web un recorrido virtual de 360 grados de todos tus espacios disponibles para eventos.
Presentaciones
Dale un toque futurista a las presentaciones de tu empresa con recorridos virtuales inmersivos de 360 grados de todas tus instalaciones.
Contáctanos
tour virtual

Muestra tu trabajo en 360 grados.

  • ¡COMPARTE, tuitea, envía, incrusta y publica tours virtuales en cualquier plataforma!
  • Sin costo por alojamiento.
  • Ahorra tiempo y costos de traslado, muestra tu negocio las 24 horas del día sin importar el lugar en donde se encuentre tu cliente.
  • Puedes agregar videos e información relevante de cada detalle de tu Tour Virtual.
Deseo más información

Indícanos lo que deseas hacer y te contactaremos

Estamos para servirte.

Nombre

Email

Asunto

Mensaje